Por unas fotos, cantante de vallenato habría agredido a su mánager

El cantante de música vallenata LuisRa Solano, cuyo nombre real es Luis Rafael Costa Solano, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla y se encuentra bajo custodia en la URI de la Fiscalía. El incidente tuvo lugar en un apartamento en el sector de Miramar, en el norte de Barranquilla.

Según la información proporcionada por la Policía, tanto LuisRa Solano como su mánager Juan Sebastián Daza Ovalle habrían estado consumiendo alcohol en el apartamento desde la noche anterior.

En la mañana del 28 de agosto, se produjo un ataque con cuchillo en el que el cantante hirió a su mánager. Al parecer, el motivo del ataque fue una disputa relacionada con fotografías comprometedoras que el mánager había enviado a la pareja de LuisRa Solano a través de WhatsApp. La pareja del cantante no habría reaccionado favorablemente a estas imágenes y se lo habría comunicado a LuisRa, lo que provocó la confrontación.

El mánager resultó herido con una lesión en el abdomen y otra en el brazo derecho, que aparentemente ocurrió mientras intentaba evitar el ataque del cantante. Actualmente, el mánager está siendo atendido en la Clínica Portazul Auna.

La Policía confirmó que LuisRa Solano está detenido en la URI de la Fiscalía bajo cargos de lesiones personales debido al ataque con cuchillo. Tanto el cantante como su mánager estaban en Barranquilla por motivos laborales, ya que se habían presentado en un negocio y luego se quedaron en la ciudad.

Ver también

No paran los elogios para la Selección Colombia

La Selección Colombia está en boca de todos gracias a su impresionante racha de 20 partidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *