Por robo en City Cell envían a un sospechoso a prisión

Un joven identificado como Miguel Alexander Medina, de 22 años, fue sometido a medida de aseguramiento en un centro carcelario por un juez de control de garantías. Se le acusa de ser uno de los autores de un atraco a mano armada en la tienda ‘Citycell Valledupar’, ubicada en la calle 12 número 8-61.

Medina fue detenido en flagrancia junto a otro individuo, mientras intentaban escapar después del robo.

El informe oficial revela que Medina, de nacionalidad venezolana, llegó al establecimiento comercial con un cómplice, que está siendo buscado por las autoridades. Ambos intimidaron a siete personas presentes en el lugar con armas de fuego y robaron equipos móviles, joyas, prendas, mercancía y dinero en efectivo.

Luego del robo, huyeron en motocicleta, pero la policía activó un dispositivo para capturarlos, resultando en la detención de Medina. Se le encontraron dos teléfonos iPhone y un teléfono Samsung que pertenecían a las víctimas.

Además, se confirmó que la motocicleta utilizada tenía la misma placa que se había reportado en el incidente. A Medina se le imputaron los delitos de hurto agravado calificado y tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas, pudiendo enfrentar más cargos en el futuro.

Ver también

La enfermedad que acabó con la vida de Omar Geles

El fallecimiento de Omar Geles, destacado cantante y compositor del vallenato contemporáneo, deja un hueco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *