Piden justicia por crimen de un docente en Valledupar

La nostalgia y la impotencia embargan a los familias, amigos, colegas y estudiantes del docente Eliécer Guevara Rojas, de 54 años, asesinado la madrugada de este domingo 25 de febrero al interior de su residencia, ubicada en el barrio La Floresta de Valledupar.

Ocurrió cuando departía con unos individuos al interior de su residencia.

“Le pedimos al alcalde Ernesto Orozco y a la gobernadora Elvia Milena Sanjuán que este asesinato no quede impune. Hoy la inseguridad de Valledupar tocó a esta familia Guevara Rojas y mañana no sabremos a qué familia le tocará”, dijo Mildreth Guerrero, familiar del docente.

El cadáver fue encontrado en una de las habitaciones, desnudo, amordazado de manos y pues, sin signos de violencia. De acuerdo con las investigaciones su muerte estaría relacionada con un hurto al perderse sus papeles, tarjetas y estar en su carro varios electrodomésticos que no pudieron ser llevados porque el móvil tenía clave.

Eliécer Guevara Rojas era profesor de Filosofía, Religión y Ciencias Sociales del colegio Técnico La Esperanza, en la jornada de la tarde y y actualmente era el director del curso 11-01. Tenía más de 20 años prestando su servicio.

Ver también

Silvestre Dangond despide con dolor a su abuela Ana Teresa Rojas

El cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *