En un restaurante, ubicado diagonal al Hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua, Cesar, sicarios perpetraron un atentado criminal al mediodía de este jueves. La víctima fatal fue un comerciante, mientras que resultó herida una mujer que lo acompañaba.
La pareja estaba almorzando, cuando fue interceptada por los delincuentes. El hombre falleció al instante, mientras que Eulinday Quintero Valencia sobrevivió y fue remitida de urgencias a un centro asistencial de El Banco, Magdalena, por un impacto de bala en la cabeza y en la mano.
En la población no descartan que el crimen haya obedecido a un ajuste de cuentas por el no pago de extorsiones, teniendo en cuenta de que ese delito está ‘disparado’. No obstante, las autoridades indicaron que aún se desconocen los móviles y autores.
Trascendió que las víctimas del atentado llegaron el mes de diciembre a la población y abrieron una cacharrería conocida como ‘El gangazo paisa’.
Por otro lado, se conoció que hace cinco meses fueron asesinados en Antioquia dos parientes de la mujer, en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.