Padre de Silvestre Dangond sufrió un infarto: “por estrés y colesterol”

El padre del reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, William Dangond Baquero, sufrió un infarto el pasado domingo 25 de febrero y estuvo internado durante dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla.

El popular ‘Palomo’, como es conocido, compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde explicó que el infarto se debió a una combinación de estrés y colesterol alto. 

Mira el video: https://www.youtube.com/shorts/pxdOs8p55CQ

“Gracias a Dios ya me dieron de alta”, precisó al compartir un video en el que se ve acostado en una camilla, mientras levanta el brazo derecho hacia el cielo en señal de gratitud. 

Silvestre Dangond ha estado muy activo en sus redes sociales durante la última semana, compartiendo momentos con su familia y amigos. Justamente compartió unas imágenes con el cantante de vallenato Jorge Oñate: padrino si supieras que tengo el pelo como tu y mi papá jejeje. Pasa’o mañana un año sin ti, te vivimos recordando más de lo que te imaginas.  

El cantante vallenato no ha dado más detalles sobre la salud de su padre, pero se espera que se recupere pronto.

Es importante recordar que el estrés y el colesterol alto son factores de riesgo para sufrir un infarto. Por ello, es fundamental mantener un estilo de vida saludable, controlar el estrés y realizar chequeos médicos periódicos.

Ver también

Silvestre Dangond despide con dolor a su abuela Ana Teresa Rojas

El cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *