Optimizarán infraestructura en inspecciones de policías rurales en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar se desarrolla una agenda de visitas técnicas a los corregimientos del sur, con el objetivo de mejorar la infraestructura de las Inspecciones Rurales de Policía.

En un trabajo articulado por las secretarías de Gobierno y General se visitaron las instituciones policiales de los corregimientos de Aguas Blancas, Villa Germania, Guaymaral, Los Venados y Valencia de Jesús, para ser intervenidas tal y como lo prometió durante su campaña el alcalde Ernesto Orozco Durán.

En ese contexto, el secretario de gobierno, Jorge Luis Pérez Peralta, expresó su satisfacción luego del recorrido hecho y destacó la importancia de la gestión realizada en Caracolí y Mariangola. “En estos corregimientos, líderes comunales y afrodescendientes brindaron un espacio propio para la mejora de las inspecciones, que originalmente no estaban ubicadas en lugares adecuados, incluyendo una en terreno privado», aseguró.

Además, la Administración Municipal anunció acciones de gobierno, a través de la Oficina de Catastro, Secretaría de Obras y la Oficina de Planeación para abordar aspectos como uso de suelo y mejoramiento de infraestructuras.
Con este panorama, los inspectores de los corregimientos expresaron su satisfacción por la atención a sus necesidades, tal como lo reconoció José Alexander Avendaño, inspector de policía en el corregimiento de El Perro: “Es importante que los funcionarios conozcan nuestras realidades en el desarrollo de nuestra labor y esperemos que se logre materializar este compromiso”.

Ver también

Valledupar le paga a Afinia la energía más costosa de Colombia

Valledupar lidera la inflación en Colombia con un 8,71 % anual en junio, y sigue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *