Operativo policial en La Guajira deja una mujer herida

En un hecho que generó conmoción en la comunidad, una mujer resultó herida de bala en la tarde de este domingo durante una persecución policial en la vía que comunica a San Juan del Cesar con El Molino, en La Guajira.

Los hechos

Según información del comandante de Policía de La Guajira, coronel Diego Montaña, los hechos se registraron en cercanías a un puesto de control de la institución, cuando los ocupantes de un vehículo hicieron caso omiso a la señal de pare y dispararon contra los uniformados con armas traumáticas.

En la reacción, los policías repelieron el ataque y se inició una persecución que culminó más adelante con el hallazgo del vehículo abandonado, con la mujer herida en su interior. Los dos hombres que la acompañaban inicialmente se dieron a la fuga.

La mujer, identificada como Andrea Rosa Zabaleta López, fue trasladada a un centro de salud de la zona, donde recibe atención médica por una herida de bala en la parte posterior del tórax. Su pronóstico es reservado.

“Se iba a revisar un vehículo, las personas no pararon, sino que disparan con armas traumáticas en contra de la policía y los uniformados reaccionan. Posteriormente se dieron a la huida y más adelante fue encontrado el carro abandonado con la persona herida adentro sin los otros dos ocupantes”, expresó Diego Montaña, comandante de Policía de La Guajira.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los dos hombres que huyeron del lugar de los hechos. Se desconoce hasta el momento su identidad y las causas que motivaron el ataque contra la fuerza pública.

Ver también

Buscan a ganadero Rafael Arona, presuntamente secuestrado en San Diego

Cuando se encontraba en su finca Arroyo Hondo, en el municipio de San Diego, Cesar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *