Oficina del Sisbén de Valledupar fue trasladada temporalmente al CDV

A partir de este miércoles 14 de junio, la Oficina del Sisbén brindará atención a los usuarios en el Centro de Desarrollo Vecinal CDV ubicado en la transversal 28N #18-48 del barrio Manantial.

El equipo del Sisbén confirmó que se trata de un traslado temporal, debido a la solicitud de la sede antigua por parte de la Diócesis de Valledupar. Por lo que, en el CDV se realizaron todas las adecuaciones, a fin de que los usuarios accedan al servicio de acuerdo a su pico y cédula, y tengan más comodidad a la hora de realizar sus trámites.

La oficina definitiva de esta dependencia se construye en el barrio 12 de octubre por parte de la Administración Municipal y aperturará en los próximos meses.

Cabe destacar que la atención del Sisbén tendrá un horario de 8: 00 a.m. a 01:30 p.m.

A los usuarios se les recuerda que ya no es necesario el diligenciamiento del formulario, para trámites solo deberán adjuntar fotocopia del documento de identidad del adulto, de los menores y su grupo familiar. En caso de que la crianza de estos niños esté a cargo de abuelas, tías u otro familiar es necesario entregar el documento que certifique la custodia del menor, pues es un requisito obligatorio para que los infantes sean ingresados al núcleo familiar.

Ver también

Gobernación del Cesar entregó más de $8.500 millones para saneamiento fiscal

Ratificando su compromiso con fortalecer la red asistencial y hospitalaria del Cesar, la gobernadora Elvia …