Oficina de Cultura de Valledupar abre cursos gratuitos

Con el fin de fomentar y potencializar el desarrollo artístico en la ciudad, la Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina de Cultura, abre las convocatorias para que niños, niñas, jóvenes y adultos se inscriban en ‘La Cultura en tu Comuna’, un proyecto que educará a miles de ciudadanos en diferentes procesos formativos.

Esta apuesta del gobierno del alcalde Ernesto Orozco, tal como lo prometió durante su campaña, se transforma en llevar las escuelas culturales gratis a los barrios, con el fin de fomentar y ofertar clases de canto, baile, pintura y teatro, en habitantes del municipio mayores a los 6 años de edad.

Los interesados en acceder a los cursos culturales tendrán distintas opciones, como ingresar a la página de la alcaldía Valledupar-cesar.gov.co, por el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSexd83dBpogZaE5FQ3GkTIsSDN9mA0uDkpL1SxUDNJQU4XeVg/viewform o acercándose a las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle 16A # 6-03. La convocatoria estará abierta desde este jueves 8 de febrero hasta el 22 de febrero.

“Queremos comunicarle a toda la ciudadanía vallenata que nos encontramos ofertando nuestros cursos de formación cultural. Esta gran estrategia, la cual hemos llamado ‘La Cultura en tu Comuna’ es un gran paso porque queremos llevar toda esta formación a cada rincón de Valledupar, como un compromiso de nuestro alcalde Ernesto Orozco. Esperamos que a través de esta convocatoria niños, jóvenes y adultos puedan acceder a estos programas de formación”, expresó Yanelis González, jefe de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Esta iniciativa busca no solo impartir conocimientos musicales, sino también fomentar la identidad cultural de nuestra ciudad.

Ver también

Mane Díaz es el protagonista de ‘El Secuestro’, nuevo video del Mono Zabaleta

El cantante de música vallenata Mono Zabaleta anunció a través de sus redes sociales que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *