El abogado Jesús Antonio Ardila León fue designado como nuevo director seccional de la Fiscalía en el Cesar. El perito en morfología reemplaza a la directora Araly González González, quien estuvo en el cargo durante cuatro meses, desde su posesión en febrero de 2023.
Ardila León es el tercer director que asumirá en los últimos seis meses, teniendo en cuenta que el 2 de diciembre de 2022 se posesionó el fiscal delegado Ronald Calderón y en febrero tomó posesión González.
Ardila León suma 29 años en la Fiscalía, institución a la que ingresó a los 18 años; trabajó como investigador en el CTI, fue jefe de la Sección de Criminalística, también jefe de la Unidad de Reacción Inmediata y estuvo como director seccional de Fiscalías de Norte de Santander, según informó Radio Guatapurí.