Pese a que desde Brasil mencionan que Rafael Santos Borré aceptó la oferta para jugar en Internacional de Porto Alegre desde este 2024, en Alemania mencionan todo lo contrario.
Y es que desde el Werder Bremen, actual club del colombiano, señalan que por el momento no hay oferta por el delantero y que mantienen su postura de no dejar finalizar la cesión de forma anticipada del jugador.
“Nos hemos posicionado en que no queremos dejar ir a Rafa. Entonces no tenemos ningún interés en eso. Nuestra posición es muy clara”, mencionó Fran Baumann, director deportivo del club alemán a Bild sobre los rumores que vinculan a Borré con una vuelta a Sudamérica.
Por su parte, confirmó que Borré estará presente en la vuelta de Werder Bremen a la Bundesliga por el parón invernal ante Bochum en condición de visitante.
“Rafa estará en nuestro equipo el domingo en Bochum. Eso también lo leímos, pero ningún responsable se acercó a nosotros. Está claro que allí están implicadas varias partes, tanto el Frankfurt como los jugadores”, indicó.
Vale señalar que para el fichaje de Borré, Internacional no solo debe convencer a Eintracht Frankfurt, dueño de los derechos deportivos del colombiano, sino también al Bremen con el que debe acordar el fin de la cesión.
futbolred.com