Néstor Lorenzo Evalúa con Cautela el Favoritismo de Colombia en la Copa América

A pesar de la contundente victoria de la Selección Colombia sobre Estados Unidos por 5-1 en un partido amistoso el pasado sábado 8 de junio, el técnico Néstor Lorenzo adopta un enfoque mesurado en su análisis y prudente en sus declaraciones. Reconoce que más allá de las cifras y el invicto, el equipo colombiano sigue evolucionando y consolidándose.

Lorenzo evaluó el encuentro contra el equipo estadounidense con atención, destacando: «En los primeros minutos, cada equipo muestra su plan de juego y su sistema. Se van ajustando las piezas y se va viendo quién prevalece en el campo. Creo que, en líneas generales, hicimos un buen partido. Jugamos contra un equipo al que no le llevamos cuatro goles de diferencia de ninguna manera. Es un equipo en buena forma, muy intenso. El campo de juego era estrecho tanto en longitud como en anchura, lo que exigía precisión para dominar el balón y el juego durante gran parte del partido».

Al ser cuestionado sobre el favoritismo de Colombia en la Copa América, Lorenzo respondió con prudencia: «Creo que estamos en buen camino, vamos paso a paso. No creo que seamos los favoritos. Argentina, actual campeón del mundo y de América, también Brasil y Uruguay, ellos conforman el grupo al que queremos unirnos. Debemos seguir creciendo, consolidando una serie de aspectos», concluyó el entrenador.

Ver también

Lleno total concierto de Iván Villazón en Barranquilla

Iván Villazón sigue llenando los teatros de Colombia y así aconteció con su espectacular concierto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *