Un trágico accidente de tránsito se registró hacia las 5:00 de la tarde de este lunes festivo 3 de noviembre, en vías del municipio de Manaure, Cesar, dejando como víctima fatal a Jhoenis Carolina Contreras, quien portaba un brazalete del INPEC.
De acuerdo con información preliminar entregada por las autoridades, Contreras se desplazaba en una motocicleta en compañía de Jhon Arbelaez López, quien, al parecer, conducía el vehículo. Por causas que son materia de investigación, la motocicleta salió de la vía y colisionó contra un árbol.
La mujer murió en el lugar del siniestro, mientras que Arbelaez López fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece bajo pronóstico reservado.
Las autoridades informaron que Jhoenis Contreras portaba el brazalete del INPEC debido a que se encontraba bajo medida de detención domiciliaria y residía en la vereda Las Casitas, jurisdicción de Valledupar.
Quinto Poder