Muere presunto ladrón que fue atropellado y golpeado en Valledupar

Pese a los esfuerzos médicos para mantenerlo con vida, falleció Robinson Poliarco Camargo Núñez, de 39 años. El hombre fue atropellado por un vehículo y golpeado por ciudadanos luego de que presuntamente perpetrara un atraco junto a otro sujeto, quien fue detenido.

Su deceso ocurrió a las 7:13 de la mañana de este martes en la Clínica Santa Isabel de Valledupar, a donde fue remitido de urgencias por una ambulancia, que lo auxilió en la calle 14C con carrera 20 del barrio La Popa.

Camargo Núñez y Emanuel Rada Fernández presuntamente despojaron de sus pertenencias a unos ciudadanos, pero fueron sorprendidos por la comunidad. Un vehículo los atropelló mientras circulaban en una motocicleta y posteriormente fueron golpeados. No obstante, fue Camargo el que recibió las mayores afectaciones.

QuintoPoder.com.co conoció que el hombre ingresó con exposición de masa encefálica, múltiples heridas en el tórax y otras partes del cuerpo, así como con el pie izquierdo inmovilizado.

A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en que los ciudadanos tienen sometidos a los dos presuntos delincuentes, con el fin de dejarlos a disposición de la Policía.

Ver también

El Cesar pisa el acelerador en materia de infraestructura vial

Una gran mesa de trabajo por la infraestructura vial y la movilidad segura se adelantó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *