Misael Martínez es nuevo jugador del Alianza F.C

Con un video en redes sociales interpretando el acordeón en el estadio Armando Maestre Pavajeau, fue confirmada la vinculación de Misael Smith Martínez Olivella al Alianza Fútbol Club.

Misael nació en Valledupar, el 25 de marzo de 1998,  es un delantero centro con una trayectoria notable. Fue campeón con el Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay y anteriormente jugó para el Valledupar Fútbol Club, Llaneros F.C y Patriotas F.C.

Martínez debutó como profesional el 12 de mayo de 2018 en un partido contra Bogotá FC correspondiente a la fecha 14 del Torneo Águila, donde destacó al anotar un doblete. Además, provocó una falta dentro del área que su compañero Saramys Rodríguez Guillén convirtió en gol, sellando una victoria de 3-0 para el Valledupar F.C.

En el segundo semestre de la Liga BetPlay 2023-II, llegó al Atlético Bucaramanga en calidad de préstamo y con opción de compra. Proveniente del Valledupar F.C junto con su compañero delantero Dairon Valencia, Martínez se destacó al anotar 9 goles en el Torneo, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de la temporada.

Ahora, Misael Martínez se une al Alianza F.C, donde se espera que su talento y experiencia sigan brillando en el campo de juego.

Ver también

Comerciante fue detenido por acceso carnal violento en Valledupar

En Valledupar fue capturado la tarde del lunes, 15 de julio, un hombre por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *