Miguel Morales se tomó los corregimientos de Valledupar

Miguel Morales, ‘el Alcalde del pueblo’ como lo cataloga Valledupar, se toma los corregimientos del Municipio con el fin de acercarse más a la comunidad que lo necesita. Esta semana fue el turno para Los Corazones y La Mesa, donde fue acogido con alegría, amor y entusiasmo por parte de cada uno de los habitantes.

La propuesta más imperante que lleva el candidato para los corregimientos es el fortalecimiento del turismo como fuente de ingreso. Como muchos de los habitantes le han expresado, la falta de empleo es un flagelo que permea la sociedad sin distinguir edad o sexo. De esta misma manera, el candidato recalcó la importancia del querer evolucionar como un conjunto y reflexionar ante la oportunidad de reconstruir con moral.

‘El Alcalde del pueblo’ ha reconocido, de primera mano, muchas de las crisis que están latentes y en cada uno de los corregimientos. Esto ha sido fuente de motivación para seguir nutriéndose de conocimiento en cada conversación y junto a la misma población trabajar por más oportunidades y un mejor futuro para las generaciones venideras.

“Para nuestro Municipio, llegó el momento de tomar la decisión que marcará un nuevo rumbo por cuatro años más,” expresó Morales durante su recorrido por La Mesa. ‘Valledupar se Reconstruye con Moral’ es un proyecto lleno de esperanza que poco a poco se toma los corazones de la comunidad, quienes están listos para un cambio, y es con Miguel Morales.

Ver también

Christian Moreno salió del coma inducido

Con una evolución constante, así avanza el estado de salud del excongresista y concejal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *