Mello Castro inauguró obras de remodelación en el parque del barrio Cinco de Enero

En medio de una jornada recreodeportiva, el alcalde Mello Castro González inauguró el parque del barrio Cinco de Enero.

“Alegría, vida de barrio y recreación nos dejó la entrega del parque Cinco de Enero. Esa ha sido nuestra misión, recuperar espacios abandonados por años y entregárselo a la comunidad para su sano esparcimiento y convivencia”, indicó el mandatario.

En este escenario, el gobierno municipal invirtió 712 millones de pesos para la construcción de una nueva cancha sintética con su respectivo cerramiento, gradas, juegos infantiles, gimnasio biosaluble y ciclo ruta.

Líderes, niños, jóvenes, deportistas y habitantes de la Comuna 5 que asistieron a la entrega de la obra disfrutaron de este nuevo espacio y expresaron su agradecimiento por esta inversión que esperaron por décadas.

“Para nosotros es un orgullo inmenso poder estar hoy aquí y disfrutar de este parque. El Alcalde Mello Castro recorrió este barrio durante su campaña, hizo la promesa de transformarnos el parque y hoy es una gran alegría ver ese sueño cumplido”, señaló Fabiola Díaz, líder del barrio.

“Allí donde nuestra gente más lo necesite, en sectores olvidados, seguiremos llegando con inversiones que generan progreso y bienestar”, puntualizó el Alcalde Mello Castro.

Ver también

Este viernes hay clases con normalidad en Valledupar, pese a día cívico anunciado por Gustavo Petro

Con total normalidad se desarrollarán las clases en Instituciones Educativas oficiales y no oficiales de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *