Mello Castro inauguró grama sintética de la cancha 12 de Octubre

Con un partido de fútbol, el Alcalde Mello Castro González entregó la nueva grama sintética de la cancha del parque 12 de Octubre, que tuvo una inversión de 986 millones de pesos.

Más de 4.000 deportistas se beneficiarán con la apertura del escenario; uno de los más representativos de Valledupar, de donde salieron grandes figuras del fútbol local y nacional.

El mejoramiento locativo contempló el cambio de 6.113 metros cuadrados de tapete sintético. Inversión con la que el gobierno de Mello Castro ratifica su compromiso de fortalecer y mejorar la infraestructura de nuestros escenarios deportivos.

“Estas son las inversiones que benefician a nuestra gente, es un escenario popular donde miles de niños lo utilizan para construir sueños y alejarlos de los caminos equivocados. Le estamos cumpliendo a nuestros deportistas, porque la cancha del Doce de Octubre es un patrimonio de nuestra ciudad y desde el Gobierno Municipal siempre tuvimos la disposición de recuperar la grama sintética del escenario”, aseguró el Alcalde de Valledupar, Mello Castro González.

Por su parte, Héctor Rincón, líder deportivo del sector, exaltó la labor del Gobierno Municipal. “Queremos reconocer esta buena obra del Alcalde, hoy nuestros niños le dicen gracias a Mello Castro porque cumplió su palabra para beneficio de miles de niños, deportistas y nuestra comunidad”.

Ver también

James Rodríguez se quedaría en São Paulo

Tras semanas de incertidumbre y rumores sobre su salida del club, James Rodríguez ha dado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *