El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, tiene la misión de esclarecer los móviles y autores de un atentado a balas que se registró la noche de este domingo en la entrada al barrio El Paraíso de Astrea, Cesar, en el que murió un hombre y su compañera sentimental resultó herida.
El occiso es Miller Sierra, quien fue impactado por siete proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, entre tanto, su compañera sentimental fue impactada en la pierna izquierda y está hospitalizada.
De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, la pareja estuvo compartiendo en un establecimiento comercial conocido como ‘La Ciquitrilla’ y al salir de allí se produjo el ataque sicarial por parte de tres sujetos que se movilizaban en motocicletas.
Un suicidio
Entre tanto, la madrugada de este lunes fue hallado el cuerpo de Samir Alfonso Escalante Fontalvo, de 26 años, quien se suicidó mediante ahorcamiento. El hecho ocurrió en el patio de su vivienda ubicada en la carrera 6 con calle 20. Familiares indicaron que la última vez que lo vieron con vida fue la noche anterior, mientras se encontraba consumiendo licor.