Masacre en Tamalameque: dos hombres y una mujer son las víctimas

El terror se apodera de los habitantes de Zapatosa, corregimiento de Tamalameque en el Cesar, por los asesinatos de tres personas la mañana de este martes.

La masacre ocurrió cuando delincuentes a bordo de una camioneta Toyota Prado sin placas, llegaron hasta un establecimiento abierto al público de razón social La Zona Joa y dispararon en repetidas ocasiones contra dos hombres y una mujer.

Todo ocurrió a pocos metros de una institución educativa. Uno de los proyectiles impactó en la pierna a un vecino, quien fue auxiliado y remitido de urgencias a un centro asistencial del municipio de Pailitas.

Los cuerpos quedaron tendidos en las afueras del establecimiento ante la mirada de los pobladores, quienes alertaron a las autoridades.

Las tres personas, al parecer, habían llegado hace dos meses a la población y establecieron el negocio abierto al público. Se trata de Carlos Alberto Martínez Parra, de 47 años; Enith Johana Romero Quintero y Yoines Saucedo Campuzano, de 22 años. Entre tanto, el herido fue identificado como Carlos Alberto Ortiz Guillén, de 43 años, de oficio pescador.

Ver también

Prisión para militar sindicado de matar a su bebé en Valledupar

La supuesta caída de la cama de un bebé de cuatro meses de nacido, fue …