El terror se apodera de los habitantes de Zapatosa, corregimiento de Tamalameque en el Cesar, por los asesinatos de tres personas la mañana de este martes.
La masacre ocurrió cuando delincuentes a bordo de una camioneta Toyota Prado sin placas, llegaron hasta un establecimiento abierto al público de razón social La Zona Joa y dispararon en repetidas ocasiones contra dos hombres y una mujer.
Todo ocurrió a pocos metros de una institución educativa. Uno de los proyectiles impactó en la pierna a un vecino, quien fue auxiliado y remitido de urgencias a un centro asistencial del municipio de Pailitas.
Los cuerpos quedaron tendidos en las afueras del establecimiento ante la mirada de los pobladores, quienes alertaron a las autoridades.
Las tres personas, al parecer, habían llegado hace dos meses a la población y establecieron el negocio abierto al público. Se trata de Carlos Alberto Martínez Parra, de 47 años; Enith Johana Romero Quintero y Yoines Saucedo Campuzano, de 22 años. Entre tanto, el herido fue identificado como Carlos Alberto Ortiz Guillén, de 43 años, de oficio pescador.