Más de 1.500 personas atendidas tras habilitación del Sisbén

Con resultados muy positivos avanza la campaña iniciada por la Oficina Asesora de Planeación del Municipio de Valledupar en lo relacionado con la actualización del SISBÉN, con el objetivo de realizar nuevas inclusiones, caracterización en la base de datos, actualizaciones de registro civil a tarjeta de identidad y de tarjeta de identidad a cédula.

Según informó Álvaro Molina, administrador del SISBÉN, desde el 14 de febrero, cuando se habilitó la atención, se han atendido más de 1.500 personas, con un promedio de 250 usuarios diariamente en las instalaciones del Centro de Desarrollo Vecinal –CDV-, ubicado en el barrio Sabanas del Valle.

“La mayoría de las personas que han acudido a las jornadas de atención se marchan contentas, hemos recibido muchas felicitaciones por este trabajo que se continuará en el CDV hasta finales del mes de marzo, y posteriormente, en horario continuo en el edificio de la alcaldía”, explicó el funcionario.

La agenda de atención se mantendrá en el CDV con pico y cédula, de acuerdo al último número del documento de identidad y se extenderá hasta el viernes 22 de marzo. Además, se realizarán jornadas de atención para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad los días jueves 7, 14 y 21 de marzo.

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