Valledupar amaneció este lunes con una escena digna de una telenovela, pero a gran escala. En el famoso puente peatonal de la avenida 23, apareció un cartel con un mensaje que ha desatado carcajadas, suspiros y hasta teorías conspirativas. El mensaje, escrito con letras bien grandes para que nadie lo pase por alto, dice: «María, desbloquéame. Yo no la conozco. Brayan.»
Al parecer, Brayan, víctima de un bloqueo telefónico de parte de su (quizás ex) pareja María, ha decidido tomar medidas extremas para reconectar con ella. En lugar de mandar un WhatsApp o un simple mensaje de texto, Brayan optó por algo más “a lo grande” y fue directo al ‘corazón’ del tránsito vallenato.
Ver esta publicación en Instagram
Los curiosos no han tardado en detenerse a tomar fotos y comentar el asunto. Algunos admiran la originalidad de Brayan, mientras otros creen que este despliegue masivo de amor no era necesario.
Valledupar espera el desenlace de este drama romántico en la era digital. ¿Responderá María? ¿Será Brayan desbloqueado? El tiempo y el puente lo dirán.