Madre e hija perdieron su casa en un incendio; la pequeña salvó a su gato

Mary Vergara y su hija, de 10 años, perdieron su vivienda al ser consumida por las llamas. Ocurrió en el barrio Don Alberto de Valledupar la tarde de este martes 27 de agosto.

La conflagración se originó, al parecer, por un cortocircuito en una de las habitaciones, de acuerdo con las primeras hipótesis.

La pequeña se percató de la emergencia, tan pronto llegó de la escuela. De inmediato se comunicó vía telefónica con su mamá, quien estaba laborando.

“Estaba en el trabajo, mi hija lo primero que hizo fue llamarme, pero una vez colgó cogió al gato y lo sacó, eso fue rápidamente. Enseguida llamamos a los bomberos y vecinos que ayudaron a apagar el fuego que tomó fuerza dejándonos sin nada”, explicó Mary Vergara.

Asimismo, expresó que su hija entre semanas tiene la rutina de llegar de la escuela, se cambia y la recogen para ir a su estudio dirigido, “mi hija fue muy valiente, me siento orgullosa de ella, su gato estaba en la casa y ella lo salvó”.

Quienes deseen ayudar a esta familia, pueden comunicarse a la línea telefónica 320 5761365, toda vez que perdieron el televisor, la ropa, los uniformes del colegio, zapatos, libros, estufa, y demás enseres.

Ver también

Ultimátum del pueblo arhuaco: no descartan movilización en Festival Vallenato

El pueblo Arhuaco, representado en sus cuatro centros tradicionales —Nabusimake, Simonorwa, Yewrwa y Gun Aruwun—, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *