Luis Díaz desmiente rumores sobre su llegada a el Barcelona

Luis Díaz, una de las figuras destacadas de la Selección Colombia para la Copa América, ha sido vinculado constantemente con el Barcelona de España, un equipo que ha mostrado interés en sus servicios. Aunque tuvo una buena temporada con el Liverpool, el extremo guajiro ha aprovechado para aclarar su situación actual y su futuro.

Después del partido contra Estados Unidos, la prensa interrogó a Luis Díaz sobre la posibilidad de unirse al Barcelona. Sin embargo, el jugador dejó claro que está feliz en el Liverpool y no tiene planes de cambiar de equipo en el futuro cercano.

«Estoy muy feliz en Liverpool. Es un gran equipo y club. Siempre quise jugar allí, así que estoy muy contento y tranquilo. No estoy pensando en otra cosa, solo en la Selección Colombia, que es donde estamos ahora», afirmó Díaz en declaraciones recogidas por Gol Caracol.

Con estas palabras, Díaz despeja cualquier duda antes del inicio de la Copa América, reafirmando su compromiso con el Liverpool. Cabe recordar que el guajiro tiene contrato vigente con el club de Anfield hasta 2027, y aunque en Inglaterra se ha mencionado que podrían considerar su salida si llega una oferta competitiva, lo más probable es que continúe jugando para el Liverpool.

Ver también

Alianza FC se refuerza para la Liga BetPlay

Alianza F.C. se prepara con bríos para el torneo de la Liga BetPlay y anuncia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *