Lucho Díaz sigue haciendo historia con Liverpool

El Liverpool continúa su sólido desempeño en la Premier League, liderando la tabla con una ventaja de dos puntos sobre el Arsenal, segundo clasificado, y cuatro sobre el Manchester City, en tercer lugar.

Con el objetivo claro de asegurar el título, que sería el último bajo la dirección de Jurgen Klopp en Anfield, el equipo Red está decidido a mantener su ritmo impresionante.

En el último encuentro frente al Brentford, Liverpool exhibió un rendimiento formidable, logrando una victoria por 4-1. Destacó la decisión de Klopp de alinear una formación titular históricamente diversa en la Premier League, con jugadores de once nacionalidades diferentes.

Entre los titulares se encontraban Caoimhín Kelleher de Irlanda, Andrew Robertson de Escocia, Virgil van Dijk de los Países Bajos, Ibrahima Konaté de Francia, Conor Bradley de Irlanda del Norte, Curtis Jones de Inglaterra, Wataru Endo de Japón, Alexis Mac Allister de Argentina, Luis Díaz de Colombia, Darwin Núñez de Uruguay y Diogo Jota de Portugal.

Este acontecimiento sin precedentes fue destacado por el propio Liverpool en sus redes sociales, subrayando la singularidad de contar con una alineación titular tan diversa en la historia de la Premier League.

Ver también

Con jornada de limpieza en el río Guatapurí conmemoraron el Día de la Tierra

La Alcaldía de Valledupar realizó la Gran Jornada Integral Ambiental, impulsada desde la Secretaría de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *