‘Lucho’ Díaz igualó récord de Salah

Luis Díaz fue el protagonista del Liverpool este miércoles en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra. El colombiano anotó el gol en el empate 1-1 contra Fulham, que permitió mantener la ventaja para los ‘reds’ y clasificarse a la final con global de 3-2.

‘Lucho? Díaz confirmó que está de vuelta, luego de recuperarse de una lesión en 2023 y de superar anímicamente el secuestro de sus padres, especialmente el de Luis Manuel Díaz, quien estuvo 12 días en cautiverio.

El colombiano volvió a ser el jugador desequilibrante que enamoró a la afición del Liverpool en su primera temporada. Entró al campo en el minuto 62 y solo 11 minutos después anotó el gol de la victoria.

El tanto de Díaz fue un auténtico golazo. Recibió un pase largo de Jarell Quansah, controló con el pecho y se quitó a dos defensores con un regate de fantasía. Luego, definió con un toque sutil ante el portero Marek Rodak.

Con este gol, Díaz completó un registro importante en el Liverpool. El colombiano igualó a Mohamed Salah como los únicos jugadores del equipo que han marcado en todas las competiciones en lo que va de la temporada 2023/2024.

Díaz tiene 3 goles en Premier League, 1 en FA Cup, 1 en Carabao Cup y 2 en Europa League.

Ver también

El reclamo de Borja a Sergio Romero en el superclásico

El Monumental fue testigo de un nuevo capítulo del Superclásico argentino, que finalizó en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *