Los últimos pases de Meche, una bailarina popular asesinada en Valledupar

La salsa brava y la champeta eran los géneros musicales preferidos de Ana Mercedes Peña Pacheco, una bailarina popular de Valledupar, asesinada la madrugada de este domingo 25 de febrero en el barrio Sabanas del Valle.

‘Meche’, como era conocida, estaba compartiendo con unos amigos y durante toda la noche se tomó fotografías y le grabaron videos, en los que demostraba sus destreza con el baile. Uno a uno los publicó en sus estados de whatsapp y tras conocerse su muerte, fueron difundidos por amigos y conocidos, quienes lamentaban el hecho y pedían justicia.

https://www.youtube.com/shorts/_9Uwavs6VNw 

Ana Mercedes fue agredida en el cuello, al parecer, con el pico de una botella. Su pareja explicó a las autoridades  que «se acerca un particular, conocido de la víctima, quien se encontraba exaltado y le causa la herida», precisó la policía.

‘Meche’ fue remitida de emergencias al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV. En un video, que también circuló en redes sociales, se aprecia sentada en una silla de ruedas, mientras que una mujer que la acompañaba, gritaba que por favor no la dejaran morir, debido a que no la atendían con prontitud. También se ve a una enfermera que sale y pide que se la ayuden a levantar.

Ana Mercedes residía en la urbanización Villa Dariana, sur de la capital del Cesar. Frente al homicida, aún se desconoce su identidad.

 

Ver también

Con jornada de limpieza en el río Guatapurí conmemoraron el Día de la Tierra

La Alcaldía de Valledupar realizó la Gran Jornada Integral Ambiental, impulsada desde la Secretaría de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *