“Los partidos se juegan hasta el último minuto”: Ernesto Orozco

El candidato a Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos este lunes dos de octubre en la Gran Encuesta revelada por el Centro Nacional de Consultoría (CNC), y que lo dejó como el gran favorito para ostentar el primer cargo del municipio.

‘El Alcalde de Todos’ destacó que estos resultados son el fruto de arduos meses de trabajo y dedicación, y el apoyo irrestricto que le han brindado quienes lo siguen ‘De Corazón’.

“Estoy muy contento por estos resultados, este es el fruto de un trabajo que tenemos en equipo. Seguimos recorriendo Valledupar y contándole a la gente lo que hemos hecho en la ciudad, escuchando a todos los vallenatos. Estos resultados son lo que nos motiva a trabajar más, y redoblar esfuerzos. Yo siempre he dicho que cuando vamos bien hay que trabajar, y cuando vamos mal, hay que trabajar más”, expresó Orozco.

‘El Alcalde de Todos’ manifestó que son más de ocho meses de trabajo recorriendo la capital vallenata, y escuchando las necesidades de la gente, y es precisamente bajo ese criterio que él y su equipo realizaron un Programa de Gobierno que converja con una Valledupar ‘Equitativa y Solidaria’.

“Nosotros tenemos nueve meses de estar recorriendo Valledupar y escuchando sus necesidades. Con ese mismo sentir concebimos un Programa de Gobierno donde especificamos cómo vamos a solucionar los problemas de seguridad, desempleo, apoyo a los emprendedores y las necesidades básicas de miles de personas que viven en las invasiones. Cómo vamos a atacar el microtráfico y cómo vamos a impulsar la economía de la ciudad, entre otras cosas”, reiteró Ernesto Orozco.

En cuanto a su ausencia en los debates, ‘El Alcalde de Todos’ señaló que otros candidatos han optado por ataques personales, en lugar de un debate constructivo, razón por la cual ha decidido tomar distancia y enfocarse en expresarle sus propuestas al pueblo vallenato.

“Los demás candidatos se han enfocado en atacarme. Eso no iba a ser un debate, sino un ataque de temas personales, pues llevaron hasta mi foto. Las propuestas de ellos, sólo circulan contra Ernesto Orozco. Yo prefiero llevarle mi debate al pueblo, mis propuestas, saludando a la gente y abrazándola, porque es ahí donde he tenido una buena acogida”, puntualizó ‘El Alcalde de Todos’. 

Además de eso, Ernesto Orozco hizo énfasis y reiteró su compromiso de centrarse en propuestas y soluciones para los desafíos que enfrenta Valledupar, y entre todos aportar un granito de arena para ‘Arreglar Esto’. “Yo sigo invitando a los que me siguen de corazón, a mis amigos, familiares y al pueblo vallenato, que la verdadera encuesta es el 29 de octubre, hay que seguir y redoblar esfuerzos para ganar”.

Con esta actitud positiva y un llamado a la unidad de sus seguidores, Ernesto Orozco continúa su campaña hacia la Alcaldía de Valledupar, manteniendo su enfoque en las necesidades y aspiraciones de la comunidad vallenata.

Ver también

Emotiva despedida a ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz

Elvira Maestre De Díaz, más conocida como ‘Mamá Vila’, falleció el pasado martes 14 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *