Los 25 acordeoneros que siguen en la lucha por la corona

En un completo ambiente de fascinación por las melodías de las acordeones y los cuatro aires de la música tradicional vallenata,  finalizó  la primera ronda del concurso acordeón profesional que se llevó a cabo en la plaza Alfonso López de Valledupar.

El pasado miércoles 01 de mayo, 53 participantes procedentes de 17 departamentos y 3 países del mundo, interpretaron los aires de merengue y paseo y este jueves, sus instrumentos sonaron al ritmo del son y la puya.

Fueron 60 participantes inscritos, de los cuales 7 fueron descalificados por no atender  los tres llamados reglamentarios del jurado para realizar su respectiva presentación. De los 53 que permanecieron en competencia, serán seleccionados 25 que pasarán a la semifinal e interpretarán en una misma presentación, los cuatro aires vallenatos, lo harán este viernes 3 de mayo en la plaza Alfonso López.

Éstos primeros dos días de competencia del concurso de acordeón profesional estuvieron marcados por una explosiva carga de emociones y una plaza  totalmente llena con momentos que quedarán para la historia.

CLASIFICADOS

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *