Lo que dijo la FIFA sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia y sus millones de hinchas están llenos de ilusión por ver a la tricolor levantar, por segunda vez en la historia, el trofeo de la Copa América. El buen rendimiento del equipo, la presencia de jugadores como Luis Díaz y James Rodríguez, y un impresionante invicto de 24 partidos sin conocer la derrota, aumentan las expectativas de llegar a la final del torneo.

La FIFA, la máxima entidad del fútbol internacional, ha tomado nota de este notable desempeño. Recientemente, publicó un artículo en su página web oficial destacando el momento actual tanto de la Selección Colombia como de James Rodríguez.

En el debut frente a Paraguay, James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados. Sus asistencias permitieron a Daniel Muñoz y Jefferson Lerma anotar los goles que aseguraron el triunfo. La FIFA elogió a James afirmando que “es uno de los mejores jugadores de un ciclo que se vuelve cada vez más potente”. Además, resaltó que la victoria contra Paraguay “fue una ratificación para un equipo que se anima a perfilarse a la altura de Argentina, Brasil y Uruguay, los grandes candidatos del torneo”.

La organización también subrayó la importancia de la confianza que el entrenador argentino Néstor Lorenzo tiene en James, indicando que “parte del momento de James se basa en la confianza de su entrenador”. A pesar de no haber tenido la continuidad deseada antes del torneo, James sigue demostrando su calidad en el campo. La FIFA comentó que “James produce un extraño encantamiento en el que parece haber frenado el tiempo y limado contextos”.

Finalmente, la FIFA elogió el talento del número 10 colombiano con una nota poética: “mantiene su estatus de figura en base a un evidente conjuro que enamora a su Colombia y confunde a los rivales”.

La Selección Colombia y James Rodríguez siguen dando razones para soñar con la gloria en la Copa América, respaldados por la fe de sus hinchas y el reconocimiento internacional.

4o

Ver también

Cuatro colombianos en el XI ideal de las semifinales de la Copa América

La Selección Colombia ha logrado un histórico regreso a la final de la Copa América …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *