“Llora llora” lo último de Berosca y Jesús Vides

El cantautor de música popular Berosca y el reconocido Maestro Jesus Vides, ambos orgullosamente sello SAYCO, invitan a calmar las penas y desahogar el alma con el reciente sencillo “Llora llora”, una canción que no puede faltar en esos momentos difíciles de despecho.

Esta excelente producción musical ya augura éxito; con sonidos típicos del género popular y una letra que realmente toca fibras, “llora llora” ha tenido bastante acogida en varios departamentos de Colombia, y ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales. “Gracias infinitas por compartir, solicitar y recomendar esta joya musical, letra y composición del Maestro  Jesús Miguel Vides  reconocido por grandes éxitos” dice Berosca a un medio de comunicación.

La interpretación de Berosca y la composición de Vides  fueron la combinación perfecta para deleitar y seguir enamorando a los amantes del género popular.

Berosca, oriundo del Eje Cafetero ya es reconocido en el medio; tiene 14 años de trayectoria artística, dándose a conocer en diversos escenarios locales y nacionales, proyectándose como uno de los cantautores más importantes de Colombia. Otros éxitos reconocidos del artista son: Tres Tragos, Quiero Beber, La Horrible Traga, Maldita Sea, Me Sacaron La Piedra, Una Raya Más al Tigre  entre otras.

Por su parte, el renombrado compositor, productor musical y cantante, Jesús Vides, tiene una larga trayectoria en la industria; artistas como Galy Galeano, Jhonny Rivera, Emiliano Zuleta, entre otros, han grabado sus canciones; éxitos como: Voy a jugármela contigo, Vente a vivir conmigo, Pequeña mía y muchos más,  son de su autoría, figurando como uno de los cantautores más importantes del país.

 

 

Ver también

Gobernación decretó día de duelo por muerte del juglar Omar Geles

El 22 de mayo será considerado como día de duelo en el departamento del Cesar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *