Leonel Álvarez podría llegar al América de Cali

América de Cali atraviesa dificultades tanto en términos de resultados deportivos como de enfrentamientos recientes con la Policía en relación a la seguridad en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El equipo no ha tenido un buen comienzo en la Liga BetPlay 2023-II, acumulando siete fechas sin victorias, lo que ha generado preocupación.

El actual entrenador, Lucas González, no ha logrado encontrar soluciones para superar esta crisis de resultados, a pesar del respaldo de los dirigentes del equipo. Se empiezan a barajar nombres de posibles reemplazos en caso de que la situación no mejore.

Uno de los candidatos es Leonel Álvarez, quien está disponible y es considerado como el plan B para el cargo de entrenador en América de Cali. Luis Fernando Suárez es otra opción que se maneja, siendo considerado como el plan C.

Según información del periodista de Blu Radio, Hernández Bonnet, estos son los nombres que se están considerando para asumir el cargo en caso de que Lucas González sea reemplazado.

Por ahora, habrá que esperar cuál es la decisión final de las directivas con Lucas González, pero por ahora, sigue siendo técnico de América y tendrá que superar esa dura derrota 4-3 frente a Junior y su próximo rival será Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 8 de Liga.

Ver también

No paran los elogios para la Selección Colombia

La Selección Colombia está en boca de todos gracias a su impresionante racha de 20 partidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *