Inició el proceso judicial en contra del abogado Nilson José Solano Brochero, de 37 años, por el asesinato de su primo y compadre Ricardo Rafael Rodríguez Brochero, de 42.
La tragedia familiar que enluta a La Guajira y el Cesar, se registró en medio de un aparente forcejeo en el que fue accionada una pistola nueve milímetros y un proyectil impactó en el tórax al ginecólogo.
Ver esta publicación en Instagram
Este martes 15 de octubre se desarrolló audiencia virtual de legalización de captura ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Barrancas.
La Fiscalía General de la Nación entregó detalles de la aprehensión en flagrancia y solicitó la suspensión de la vista pública para imputación de cargos y solicitud de imposición de medida aseguramiento, mientras termina de recolectar elementos materiales probatorios como el informe de necropsia.

El ente acusador, a su vez precisó, que éstos son necesarios para tener claridad sobre los hechos y lograr una mejor preparación del caso.
Habló la esposa de la víctima
Inés Polanco, esposa del ginecólogo Ricardo Rodríguez Brochero, habló con Quinto Poder sobre los sueños y experiencias de vida del médico, quien fue asesinado en Barrancas, La Guajira.
Ver esta publicación en Instagram