Le corrió a la muerte, pero fue alcanzado

Hasta la terraza de una vivienda alcanzó a llegar Carlos Montero Landaeta, en busca de refugio, pero fue alcanzado por siete proyectiles de arma de fuego.

El hecho ocurrió este martes en el barrio La Ceiba de Valledupar.

La víctima, de 23 años, quedó tendido boca abajo, ante la mirada de su hermano, quien fue testigo del crimen.

“Se encontraban realizando un trabajo afuera de una casa, cuando son abordados por dos sujetos en motocicleta. Uno de ellos desenfunda un arma de fuego y acciona en contra de ellos. Carlos corre e intenta ingresar a una casa metros más adelante y queda tendido dentro de terraza de una vivienda”, informó una fuente a QuintoPoder.com.co

Los ocupantes de la vivienda, aterrorizados por los hechos, dieron aviso a las autoridades. Una patrulla de la Policía acordonó la zona, mientras que unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística inspeccionaron el cadáver. El hombre tenía un bolso terciado, usaba suéter, pantaloneta y suéter.

Le mataron al papá

Montero Landaeta, de nacionalidad venezolana, era testigo en un proceso judicial por homicidio, cuya víctima fue su papá. El crimen ocurrió el 23 de julio de 2020 y, de acuerdo, con la versión de su hermano, el joven estaba por fuera de la ciudad y llegó anoche.

Ver también

Fallece policía del Cesar en ataque de las disidencias de las FARC en el Cauca

Diego López Domínguez era el único varón del hogar conformado por los campesinos Diego López …