Las tendencias más importantes en la IA generativa para este 2024

Según el artículo de Bohdan Khomych, jefe de Comercialización de I+D de SoftServe, las siguientes son las tendencias más importantes en IA generativa para 2024:

Vídeo con IA generativa: El vídeo es el formato de contenido más popular entre la generación más joven, y la IA generativa está empezando a utilizarse para crear vídeos de alta calidad de principio a fin a partir de un texto. También se está utilizando para mejorar el audio en expresiones faciales, tonos y entonaciones.

Elecciones y medios de comunicación: En 2024 habrá elecciones en 40 países, y las herramientas de IA generativa se utilizarán para crear mensajes y contenidos personalizados. También se utilizarán para generar noticias falsas y manipulaciones, por lo que es importante estar atento a la higiene informativa.

IA generativa en diseño y marketing: La IA generativa se utilizará para acelerar el proceso de generación de imágenes 2D y 3D en el diseño. La habilidad de redactar peticiones de texto para generar ideas será un criterio de rendimiento importante para las agencias de diseño y los departamentos de marketing.

IA conversacional generativa en aplicaciones de RA: La IA conversacional se utilizará en aplicaciones de RA para crear experiencias más personalizadas.

Regulación de la IA: La mayoría de los países están desarrollando marcos regulatorios para el uso de la IA generativa. La regulación es importante para proteger a los usuarios de los impactos negativos de la IA.

Ver también

La IA se verá afectada por el motor de búsqueda de Google

Google se adentra en la era de la búsqueda con IA, el gigante tecnológico anunció …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *