Las tendencias más importantes en la IA generativa para este 2024

Según el artículo de Bohdan Khomych, jefe de Comercialización de I+D de SoftServe, las siguientes son las tendencias más importantes en IA generativa para 2024:

Vídeo con IA generativa: El vídeo es el formato de contenido más popular entre la generación más joven, y la IA generativa está empezando a utilizarse para crear vídeos de alta calidad de principio a fin a partir de un texto. También se está utilizando para mejorar el audio en expresiones faciales, tonos y entonaciones.

Elecciones y medios de comunicación: En 2024 habrá elecciones en 40 países, y las herramientas de IA generativa se utilizarán para crear mensajes y contenidos personalizados. También se utilizarán para generar noticias falsas y manipulaciones, por lo que es importante estar atento a la higiene informativa.

IA generativa en diseño y marketing: La IA generativa se utilizará para acelerar el proceso de generación de imágenes 2D y 3D en el diseño. La habilidad de redactar peticiones de texto para generar ideas será un criterio de rendimiento importante para las agencias de diseño y los departamentos de marketing.

IA conversacional generativa en aplicaciones de RA: La IA conversacional se utilizará en aplicaciones de RA para crear experiencias más personalizadas.

Regulación de la IA: La mayoría de los países están desarrollando marcos regulatorios para el uso de la IA generativa. La regulación es importante para proteger a los usuarios de los impactos negativos de la IA.

Ver también

En TikTok ya puedes publicar videos en en formato horizontal

La red social TikTok ha comenzado a alentar a los creadores de contenido a publicar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *