Ladrones de la joyería Panamá días antes se habían hecho pasar por clientes

La suma de más de 380 millones de pesos en la joyería Panamá del centro Comercial Mayales Plaza en Valledupar hurtaron cuatro sujetos la noche de este domingo, 7 de julio.

De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades, los delincuentes semanas antes habían visitado el lugar haciéndose pasar como clientes, “estas personas frecuentaban el centro comercial y la joyería haciéndose pasar como posibles clientes, de esto ya se llevaba un estudio previo a este suceso. Con el material que hay estamos trabajando para proceder a las capturas de estos sujetos”, indicó el Coronel de la Policía Metropolitana de Valledupar, Alex Durán.

El robo: Robo millonario en Joyería Panamá de Valledupar: Ladrones fueron captados en cámaras

Además, se conoció que los cuatro hombres armados huyeron en un vehículo Hiunday color vino tinto o rojo de placas DNP – 652, “en el vidrio panorámico o parabrisas, el vidrio del frente, dice: ‘Dios es mi camino’, especificó el Durán.

Los delincuentes, para cometer tranquilamente su acto delictivo, intimidaron al vigilante, lo amarraron y luego procedieron a hacer lo mismo con las dos trabajadoras de la joyería.

Ver también

Demarcan y señalizan zonas escolares de Valledupar

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini anunció el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *