La Selección Colombia trabaja en España para afrontar amistosos

La Selección Colombia trabaja en España para los amistosos que tendrá contra Irak, este 16 de junio, y contra Alemania, el 20.

Sin embargo, en las horas previas a estos compromisos se confirmó un tercer duelo, básicamente una práctica a puerta cerrada con un equipo profesional local que servirá de ‘sparring’.

«Además de los dos compromisos, la Tricolor tendrá otro juego de preparación ante CD Manchego, club que esta temporada ascendió a la Segunda RFEF, la cuarta categoría en el fútbol español. El encuentro amistoso, que se disputará el próximo martes 13 de junio en la Ciudad Deportiva del Valencia FC, será a puerta cerrada»; confirmó el club, recién ascendido a l segunda división española.

«Hemos ofrecido a toda la plantilla campeona vivir la experiencia de jugar un partido nada más que con la Selección Absoluta de Colombia. Aprovechando la gira europea de preparación del combinado nacional colombiano, tendremos el gran honor de disputar uno de esos partidos de preparación. Será un partido amistoso a puertas cerradas, en la Ciudad Deportiva del Valencia en el que los campeones podrán vivir una ocasión única», añadió.

https://twitter.com/CDManchegoCReal/status/1667175008605544448

De esta manera se cumplirá la preparación del equipo, que tiene entre sus novedades el regreso de Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, entre otros, además de cartas jóvenes que el técnico Néstor Lorenzo quiere evaluar como alternativas para el inicio de las eliminatorias al Mundial de 2026, en septiembre. 

futbolred.com

Ver también

Atlético Nacional se ilusiona con David Ospina: ¿Regreso a casa a la vista?

David Ospina se prepara para volver a sus raíces tras no renovar su contrato con …