“La política es un infierno”: Silvestre Dangond

Dice un refrán popular que al perro no lo capan dos veces, es decir, no se comete el mismo error dos veces. Esa sería la consigna del cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales, quien públicamente apoyó la candidatura de Iván Duque a la presidencia de Colombia y luego fue blanco de críticas por las acciones del mandatario.

“No,no,no. La política no se puede mezclar con la música, la política es un infierno”, respondió el artista en entrevista con Eva Rey. Precisó que: “la gente se apasiona y ¿sabes qué es lo más triste? que le quiten la oportunidad a uno por ser músico de opinar. O sea te están cortando las alas”.

Silvestre Dangond aseguró que para no estar en ese conflicto es mejor permanecer aislado. No obstante, apoyaría a su socio Abelardo de la Espriella en alguna aspiración, “tú sabes que es no lo puedo dudar, mi compadre contaría con mi apoyo siempre”, agregó.

Las afirmaciones del músico de urumitero de conocieron en el abrebocas de una entrevista en el programa Desnúdate con Eva.

Ver también

Silvestre Dangond despide con dolor a su abuela Ana Teresa Rojas

El cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *