La nueva camiseta retro de la selección Colombia

La selección Colombia ha presentado una nueva camiseta retro que rememora los años dorados del fútbol colombiano. El nuevo diseño, inspirado en la indumentaria de los años 70 y 80, fue mostrado al público por el futbolista del Liverpool, Luis Díaz.

La camiseta, de color amarillo con vivos azules y rojos, tiene un diseño clásico que evoca la época en la que jugadores como Carlos Valderrama y René Higuita resaltaban en el campo de juego.

El lanzamiento de la camiseta viene en un momento en el que la selección Colombia se prepara para futuros desafíos internacionales. La indumentaria fusiona la nostalgia con la modernidad y está pensada para cautivar a todas las generaciones del fútbol colombiano.

¿Cuánto cuesta?

En la página oficial de Adidas ya están publicadas las nuevas prendas con el valor estimado de las mismas. El conjunto completo supera el 1′200.000 COP.

  • Camiseta: 299.950 COP
  • Pantalón: 449.000 COP
  • Chaqueta: 499.000 COP

La iniciativa también representa una oportunidad para que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y las marcas asociadas fortalezcan su imagen y su mercado tanto nacional como internacionalmente, aprovechando la visibilidad que figuras como Luis Díaz otorgan en el mundo del fútbol.

Ver también

Demarcan y señalizan zonas escolares de Valledupar

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini anunció el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *