Joven muere en accidente de tránsito en Pelaya: ¿estaba haciendo piques?

Un joven identificado como Brayan Gutiérrez falleció en un accidente de tránsito registrado la noche de este lunes en una vía del municipio de Pelaya, Cesar.

De acuerdo con versiones entregadas por habitantes del sector, el joven presuntamente participaba junto a otras personas en un pique ilegal de motocicletas cuando perdió el control del vehículo que conducía y sufrió una aparatosa caída sobre la carretera.

Tras el siniestro, conductores que transitaban por la zona alertaron a las autoridades, que se desplazaron hasta el lugar para atender la emergencia. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, la víctima falleció en el sitio.

Brayan Gutiérrez era reconocido entre sus allegados por su afición a las motocicletas y a la velocidad. No obstante, serán las autoridades competentes las encargadas de establecer las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente.

El hecho ha generado consternación entre familiares, amigos y habitantes del municipio. Asimismo, miembros de la comunidad hicieron un llamado a los jóvenes para evitar este tipo de prácticas que ponen en riesgo la vida de quienes participan y de otros usuarios de las vías.

Las autoridades continúan adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Ver también

Simpatizantes de Abelardo de la Espriella y Cepeda protagonizan enfrentamiento verbal en la UPC

La mañana de este martes 9 de junio, simpatizantes de los precandidatos presidenciales Abelardo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *