Jorge Celedón recibe placa Sold Out en México

Jorge Celedón impuso un récord en el vallenato internacional con sus dos conciertos sinfónicos Sold Out en la Arena Monterrey – México, los días jueves 2 de mayo y sábado 4, con más de 40 mil personas y por tal motivo, fue develada una placa conmemorativa en este escenario.

Las directivas de la Arena Monterrey descubrieron la placa que tiene el registro de seis conciertos sold out de Jorge Celedón en la Arena Monterrey: 2 y 4 de mayo 2024 – 10 y 12 de febrero 2022 – 10 de junio 2017 – 26 de noviembre 2016, siendo el único artista vallenato que ha recibido esta distinción y escribe esta bonita historia.

placa del Hall de la Fama.

Esta placa del Hall de la Fama de la Arena Monterrey también fue entregada a artistas internacionales como Juan Gabriel, Arjona, Justin Bieber, entre otros y ahora el nombre de Jorge Celedón reposa en esa hilera de celebridades.

Los mexicanos vivieron dos noches maravillosas, con los sonidos de los acordeones, instrumentos de cuerdas y vientos que armonizaron perfectamente con el canto romántico y alegre de Celedón, en dos funciones que tuvieron una etiqueta de gala.

Canciones como ‘El invierno pasado’, ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Sin perdón’, ‘Mi locura’ y ‘Esta vida’, emocionaron al auditorio en estas veladas sinfónicas que superaron todas las expectativas de la empresa organizadora Monterrey Music.

“Gracias por sentir en sus corazones nuestra música vallenata. Siempre me llevo los mejores recuerdos de México”, dijo emocionado el ganador de cinco Latín Grammys.

Jorge Celedón continuará en el mes de mayo su tour ‘Mi Locura’ por Europa con la siguiente agenda:

Viernes 10 de mayo: Castillo San Miguel – Tenerife – España

Domingo 12: Palacio Vistalegre – Madrid – España

Viernes 17: Sala Canal – Valencia – España

Domingo 19: VB Space – Alicante – España

Lunes 20: Poble Espanyol – Barcelona – España

Viernes 24: Sala Santana – Bilbao – España

Lunes 27: Shepherd’s Bush Empire – Londres – Inglaterra

Sábado 1 de junio: Zoom – Frankfurt – Alemania

Jorge Celedón, sigue llevando el vallenato a los mejores escenarios del mundo.

Ver también

Así será la despedida a Mamá Vila en Valledupar

Dolor en la familia de Diomedes Díaz. Falleció la mañana de este martes 14 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *