Jorge Celedón puso a bailar a Colombia en las fiestas de San Pedro y San Pablo

Con ese vallenato romántico, alegre y parrandero, Jorge Celedón fue el artista que puso a gozar y a bailar las fiestas de San Pedro y San Pablo en los departamentos del Tolima, Antioquia y Huila.
 
El destacado artista tuvo un regreso triunfante a los escenarios después del exitoso tour ‘Que te vaya bien’ con 16 conciertos por 10 países y un merecido descanso en el mes de junio.
 
Los seguidores de Celedón lo aclamaron en sus presentaciones en Ibagué; El Espinal (Tolima), Sabaneta (Antioquia) y El Agrado (Huila), el pasado fin de semana viviendo momentos agradables con esas canciones que hacen palpitar los corazones.
 
“Gracias mi gente, aquí estamos de nuevo para complacerlos”, dijo emocionado Jorge Celedón ante los aplausos, la histeria y esos coros del público entonando esas canciones como: Ay hombe, Parranda en El cafetal, Cuatro rosas, Sin perdón, No podrán separarnos y Esta vida, entre otras.
 
La agrupación estrenó una nueva puesta en escena, nuevas animaciones en sus pantallas, efectos especiales y esa entrega total de Jorge Celedón, en cada escenario, que lo hace un artista muy querido y respetado.

Ver también

Joselina Daza dejó sembrado para siempre su corazón en Patillal

Por Juan Rincón Vanegas @juanrinconv Cuando la mañana daba la bienvenida al pasado sábado 17 …