Jorge Celedón presente en la edición 53 de la Feria del Sol en Venezuela

El artista Jorge Celedón, brillará con su espectacular show musical en la edición 53 de la Feria del Sol que se realiza en la presente semana en Mérida – Venezuela.

La actuación del Ídolo Mundial del Vallenato será este jueves 8 de febrero en la coronación de la Reina de la Feria Internacional del Sol, donde participan 12 hermosas mujeres que serán engalanadas con el canto de Jorge Celedón.

Esta es la primera salida internacional de Jorge Celedón en el presente año y quien tiene para el primer semestre una agenda que volará muy alto.

En el mes de marzo la gira será para Paraguay y Argentina; en abril regresará a la Ciudad de Panamá; en junio estará en Monterrey (México) y volverá el tour musical por Europa, en los mejores escenarios de España, Inglaterra, Francia, Italia y Suiza.

Así lo confirmó Alfonso Castro, manager general del artista Jorge Celedón, ganador de 5 Latin Grammy, quien seguirá abanderando el vallenato internacional y demostrando su gran poder de convocatoria en los mejores sitios de entretenimiento del mundo.

En el 2023, Jorge Celedón realizó más de 50 conciertos internacionales colgando el letrero Sold Out en todos los lugares y este año 2024, la meta será superada por la cantidad de solicitudes que tiene para estar presente en los mejores espectáculos en el mundo.

Ver también

Abren convocatoria para representantes de artes escénicas y productores de espectáculos públicos en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina de Cultura, abrió su plataforma de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *