Jorge Celedón imponente en Estados Unidos

Las banderas del tricolor nacional, se agitaron durante los conciertos de Jorge Celedón, el vallenato que se impuso en las fiestas de la Independencia de Colombia en Estados Unidos, durante dos fines de semana donde ratificó la preferencia del público llenando todos los escenarios.

Jorge Celedón estuvo en las ciudades de Dallas, Houston, Denver, Charlotte y San José de California, en espectáculos de cielo abierto y centro de convenciones, mostrando ese gran poder de convocatoria poniendo a gozar a los latinos y norteamericanos, que vibraron con el mejor vallenato internacional.

Sin duda alguna, el artista ganador de cinco Latín Grammy, Jorge Celedón abandera el vallenato internacional en el presente año con más de 25 conciertos 15 países en América Latina y Europa, donde los empresarios han colgado el letrero Sold Out, por el aforo total de los conciertos.

“Muchas gracias mi gente por ese respaldo que sienten por nuestra música vallenata y volveremos pronto para seguir alegrando sus corazones”, dijo Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en el cierre de su gira por Estados Unidos.

Ver también

Gobernación decretó día de duelo por muerte del juglar Omar Geles

El 22 de mayo será considerado como día de duelo en el departamento del Cesar, …