Jorge Celedón cautivó con su vallenato a España

El artista Jorge Celedón cautivó a España con su tour musical ‘Mi Locura’, enamorando al público con sus grandes éxitos en seis conciertos que colgaron el letrero de sold out en los mejores escenarios del país europeo.

Jorge Celedón inició su tour musical el 10 de mayo por Tenerife, Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona y Bilbao, ratificando su excelente momento musical y consolidándose como el exponente vallenato que sigue llenando los grandes escenarios del mundo.

La prensa española destacó los conciertos del Celedón en el Palacio de Vistalegre en Madrid con más de diez mil personas, siendo el primer artista vallenato que logra esta hazaña y llenó la emblemática plaza del Pueblo Espanyol en Barcelona, en una fantástica noche donde los europeos exhibieron sus banderas y cantaron a todo pulmón con el artista colombiano.

“Muchas gracias a España y a Europa por su apoyo; por sentir y cantar nuestro vallenato. Me llevo los mejores recuerdos y a ustedes en mi corazón”, dijo el cantante vallenato.

Jorge Celedón sigue abanderando el vallenato internacional con sus grandes conciertos en el presente año, superando todas las expectativas en Argentina, Paraguay, Ecuador, Panamá, México y en el mes de junio estará en República Dominicana y en julio, en la esperada gira por Estados Unidos, donde celebra las fiestas de la Independencia de Colombia.

Ver también

La cantante mexicana Ana Gabriel le rinde homenaje a Omar Geles

Al ritmo del acordeón, la cantante mexicana Ana Gabriel le rindió un homenaje al compositor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *