Jorge Celedón cautivó al público en el Festival Vallenato de Ecuador

Jorge Celedón sigue cautivando al público de Ecuador y fue aclamado en los conciertos ‘Festival Vallenato’ que se realizaron en las ciudades de Guayaquil, Quito y Salcedo, con tres sold out que ratifican su excelente momento artístico.

El primer concierto se realizó el viernes 12 de abril en el coliseo Voltaire Paladines de Guayaquil, con un público emocionado que coreó a todo pulmón las canciones interpretadas por Jorge Celedón.

El artista colombiano, saltó de la tarima a uno de los parlantes para cantarle más de cerca a sus seguidores, expresarles sus agradecimientos y tomar unos cuantos celulares para las fotos de selfie.

El sábado 13 de abril, Jorge Celedón sorprendió con su grata visita a las jugadoras de la selección Colombia que participan en el Sudamericano Sub 20 que se juega en Quito y las animó con su canto.

En la noche, la capital ecuatoriana llenó la plaza de toros para vivir las emociones del concierto ‘Festival Vallenato’ y lo mismo aconteció en la ciudad de Salcedo, en un sensacional doblete del artista más querido y aclamado en este país.

Canciones como: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Mi locura’, y ‘Esta vida’, retumbaron en estos escenarios con la multitudinaria audiencia.

El tour musical ‘Mi locura’ sigue cruzando fronteras y Jorge Celedón actuará el sábado 20 en el centro de convenciones Figali de la Ciudad de Panamá.

Ver también

Próximo Festival Vallenato será en homenaje a Omar Geles

El 58 Festival de la Leyenda Vallenata será en homenaje al cantautor y acordeonero Omar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *