Jorge Celedón aclamado en Feria de Barquisimeto en Venezuela

Rompiendo todas las expectativas, así estuvo Jorge Celedón, quien fue el artista internacional más esperado, aclamado y aplaudido en la 46 de la Feria de Barquisimeto – Venezuela, donde los cantos vallenatos hicieron vibrar a más de 75 mil personas.

La multitud que llenó el Complejo Ferial Bicentenario vivió sus mejores momentos con la presentación de Jorge Celedón, en la media noche del pasado jueves.

El colorido espectáculo del Ídolo Mundial del Vallenato se llevó todos los elogios por su excelente repertorio, coreografía, puesta en escena y la pirotécnica sincronizada que iluminaba con sus destellos en el fantástico escenario.

El artista colombiano celebró con su canto los 471 años de Barquisimeto, la capital del estado Lara, y todos corearon esas sentidas canciones: Ay hombe, Cuatro rosas, Que te vaya bien, Sin perdón, Parranda en El Cafetal y Esta vida, entre otras.

Jorge Celedón, también estuvo en Caracas, invitado especial por el cantante venezolano ‘El Potro’ Álvarez, quien lanzó el sencillo ‘100 años más’, grabado por ambos artistas, logrando impactar con este estreno que seguramente llegará al primer lugar en Venezuela y se proyectará por el mundo.

“Cada vez que vengo a Venezuela, me voy contento por el cariño y aprecio de la gente; por el apoyo a nuestra música vallenata y porque siempre me llevo los mejores recuerdos”, dijo emocionado Jorge Celedón en Caracas y Barquisimeto.

Ver también

Gobernación decretó día de duelo por muerte del juglar Omar Geles

El 22 de mayo será considerado como día de duelo en el departamento del Cesar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *