Jesús David Andrade Guerra será despedido con honores en Barranquilla y Valledupar

Este miércoles llega a Barranquilla el cuerpo sin vida de Jesús David Andrade Guerra para ser despedido con honores por parte de sus compañeros de la marina, posteriormente será conducido a Valledupar en donde sus familiares y amigos lo esperan para darle el último adiós.

Andrade Guerra, de 26 años, se convirtió en la cuarta víctima tras el desplome de una estructura en la casa hotel Riascos de Valledupar el pasado 1 de junio, donde se realizaba el matrimonio de su hermano mayor Camilo Andrade.

Lee también: Ya son cuatro las víctimas del desplome de un techo en pleno matrimonio en Valledupar 

En la tragedia el joven quedó atrapado siendo trasladado a la Clínica Alta Complejidad donde los galenos le amputaron una de sus piernas, posteriormente fue trasladado al Hospital Militar en Bogotá para recibir una mayor atención; sin embargo, su corazón se apagó el pasado lunes 10 de junio.

¿Cómo lo recuerda su familia?

Para la familia, Jesús David era un joven alegre, imperativo, lleno de sueños, así lo expresó su tía Edith Vázquez.

“Desde niño siempre fue inquieto, llegaba a la casa todo lleno de aruños, era la felicidad de la su hermano, era su pollo, así le decía él. Cumplió sus sueños de ser marinero hasta el último instante porque lo que aprendió lo aplicó en la tragedia”.

Asimismo, indicó que para Camilo Andrade, su hermano mayor que se casaba, lo que sería su felicidad se convirtió en una tragedia, “para su hermano Camilo, el mejor día de su vida se convirtió en una tragedia, no tendrá aniversario que festejar”, indicó Mila tía.

Ver también

Demarcan y señalizan zonas escolares de Valledupar

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini anunció el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *