James Rodríguez podría llegar al Sao Paulo de Brasil

El futuro de James Rodríguez podría estar cerca de definirse. El futbolista colombiano no tiene equipo desde que salió del Olympiacos de Grecia debido a una serie de problemas personales y discusiones con el cuerpo técnico.

El volante fue vinculado con muchos equipos al rededor del mundo, sin embargo, su destino podría ser Brasil. Según informó la periodista Venê Casagrande, de SBT Sports Rio, el Sao Paulo le habría formalizado una propuesta con un contrato de dos temporadas. Según la información, James Rodríguez vería con buenos ojos esta opción.

James Rodríguez vivió sus mejores años en el fútbol de Europa. Luego de su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014, llegó al Real Madrid y luego pasó por el Bayern Munich, Everton y, finalmente, recaló en el fútbol de Grecia. El último partido que disputó fue por los Playoffs de la Superliga a comienzos de abril, en el que jugó 45 minutos. En esa oportunidad, Olympiacos perdió 2-0 ante Panathinaikos.

El volante se ha entrenado por su cuenta, incluso, estuvo trabajando en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá con el fin de ponerse a punto para un nuevo capítulo en su carrera, además de prepararse de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas.

futbolred.com

Ver también

James Rodríguez se quedaría en São Paulo

Tras semanas de incertidumbre y rumores sobre su salida del club, James Rodríguez ha dado …