James Rodríguez cerca del regreso con Sao Paulo

El regreso de James Rodríguez al Sao Paulo se sigue demorando. El jugador colombiano aún no ha podido debutar en 2024 y continúa realizando trabajos de carga física junto a otros compañeros.

Se especulaba que James podría jugar contra Portuguesa por el Campeonato Paulista, pero el técnico Thiago Carpini decidió no arriesgarlo y lo dejó junto a Michel Araújo y Rafinha continuando con trabajos de carga.

Carpini quiere tener a toda la plantilla disponible para el partido de Supercopa contra Palmeiras el 4 de febrero, el primer gran reto de la temporada para el Sao Paulo.

“Es probable que el técnico cuente con todos los jugadores, excepto Néstor, que se recupera de una grave lesión en la rodilla, para el partido contra Palmeiras. Lo que no quiere es tener sorpresas negativas en el camino del Sao Paulo hacia la Supercopa», dijo ‘Globo Esporte’.

De esta manera, James Rodríguez no jugará en el Campeonato Paulista y su debut se espera para la primera semana de febrero. Aunque antes el Sao Paulo enfrentará a Corinthians, el objetivo principal es tener a James listo para la Supercopa.

Ver también

Abren convocatoria para representantes de artes escénicas y productores de espectáculos públicos en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina de Cultura, abrió su plataforma de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *